El Progreso




.
22-08-2018 | Fernández
Un nuevo episodio de violencia de género alarmó al barrio Las Américas



— —

Una mujer terminó con heridas de consideración luego de haber sido golpeada por su propio hermano cuando ésta quiso defender a su cuñada.

 
Según fuentes calificadas, el agresor de apellido Herrera (33) terminó fue apresado por orden del fiscal de turno en la circunscripción Banda y Robles, Dr. Pablo Moya por el hecho de violencia que se le acusa. El grave caso de violencia se registró la tarde del lunes en una vivienda del barrio Las Américas de la ciudad de Fernández.

Según lo trascendido, luego de una discusión el hombre intentó golpear a su pareja y en esas circunstancias habría irrumpido en su domicilio su hermana, la cual le habría recriminado su actitud y evitó que la golpeara.

Sin embargo, el hombre lejos de calmarse habría arremetido contra su pariente aplicándole golpes de puño en el rostro provocándole severas lesiones, ante la atónita mirada de su concubina.

Denuncia

Otros familiares habrían tenido que intervenir para que cesaran los golpes. La damnificada fue trasladada al Hospital Zonal donde fue asistida y el médico de policía la examinó y le diagnosticó diez días de curaciones.

Personal de la Seccional 35 de Fernández recepcionó la denuncia a la joven de 27 años que tenía su rostro desfigurado y mientras la trasladaban al centro de salud, alertaron de la situación al fiscal de turno en la circunscripción Banda y Robles, Dr. Pablo Moya, el cual dispuso la inmediata aprehensión del agresor de apellido Herrera.

Los uniformados dieron cumplimiento a la medida y hoy sería trasladado al Centro Judicial Banda para que se resuelva si queda detenido o si recupera su libertad.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar