Suncho | 24-08-2018

Suncho: a los tiros por la calle intento matar a su hermano



Los estruendos de disparos de arma de fueego generaron pánico en los habitantes de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra.



Habían pasado pocos minutos de la hora 0 de ayer. Casi al mismo tiempo, los vecinos vieron correr a un adolescente por la plaza y por detrás a su hermano, quien pretendía alcanzarlo y portaba una escopeta en la mano.

El menor de 16 años logró ingresar a la casa de otro de sus hermanos, ubicada sobre calle Buenos Aires sin número, donde pidió ayuda. Ante esta situación, el sujeto armado se dio a la fuga del lugar empuñando el arma de fuego.

Posteriormente, se presentó en la sede de la Comisaría 28ª la madre de los protagonistas, quien denunció a su hijo que pretendió a asesinar a balazos a su hermano menor. Se trata de Richard Cáceres (28 años), quien tiene residencia en el partido bonaerense de Florencio Varela, quien está siendo buscado intensamente.

De acuerdo con la denuncia, Cáceres se encontraba consumiendo cervezas con pastillas de un poderoso psicofármaco en el domicilio de un familiar, sito en calle San Martín del barrio Pueblo Nuevo. En esa circunstancia, aparentemente por efectos del alcohol y las pastillas, el sujeto se tornó agresivo y sacó a relucir viejos rencores. El joven atacó a golpes de puño a su hermano menor. Seguidamente, el agresor se apoderó de una escopeta y corrió a tiros a la víctima, quien logró resguardarse en una casa.

El violento incidente provocó lesiones en el adolescente y en su cuñada, quien sufrió el “rebote” de uno de los perdigones.

Ambos fueron trasladados al hospital zonal de Suncho Corral, donde se determinó que el menor presentaba traumatismo de brazo derecho. En tanto, la mujer, identificada como Marta Peralta, sufrió una lesión en el muslo derecho, a causa del proyectil, revelaron fuentes policiales.

Personal de la Comisaría 28ª informó el hecho a la fiscal Dra. Celia Mussi. Luego de conocer los detalles, la funcionaria ordenó la aprehensión del agresor, quien está acusado de amenazas y lesiones.

Fuente: Nuevo Diario




Comentá esta nota: