El Progreso




.
24-08-2018 | Suncho
Suncho: a los tiros por la calle intento matar a su hermano


— —

Los estruendos de disparos de arma de fueego generaron pánico en los habitantes de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra.

 
Habían pasado pocos minutos de la hora 0 de ayer. Casi al mismo tiempo, los vecinos vieron correr a un adolescente por la plaza y por detrás a su hermano, quien pretendía alcanzarlo y portaba una escopeta en la mano.

El menor de 16 años logró ingresar a la casa de otro de sus hermanos, ubicada sobre calle Buenos Aires sin número, donde pidió ayuda. Ante esta situación, el sujeto armado se dio a la fuga del lugar empuñando el arma de fuego.

Posteriormente, se presentó en la sede de la Comisaría 28ª la madre de los protagonistas, quien denunció a su hijo que pretendió a asesinar a balazos a su hermano menor. Se trata de Richard Cáceres (28 años), quien tiene residencia en el partido bonaerense de Florencio Varela, quien está siendo buscado intensamente.

De acuerdo con la denuncia, Cáceres se encontraba consumiendo cervezas con pastillas de un poderoso psicofármaco en el domicilio de un familiar, sito en calle San Martín del barrio Pueblo Nuevo. En esa circunstancia, aparentemente por efectos del alcohol y las pastillas, el sujeto se tornó agresivo y sacó a relucir viejos rencores. El joven atacó a golpes de puño a su hermano menor. Seguidamente, el agresor se apoderó de una escopeta y corrió a tiros a la víctima, quien logró resguardarse en una casa.

El violento incidente provocó lesiones en el adolescente y en su cuñada, quien sufrió el “rebote” de uno de los perdigones.

Ambos fueron trasladados al hospital zonal de Suncho Corral, donde se determinó que el menor presentaba traumatismo de brazo derecho. En tanto, la mujer, identificada como Marta Peralta, sufrió una lesión en el muslo derecho, a causa del proyectil, revelaron fuentes policiales.

Personal de la Comisaría 28ª informó el hecho a la fiscal Dra. Celia Mussi. Luego de conocer los detalles, la funcionaria ordenó la aprehensión del agresor, quien está acusado de amenazas y lesiones.

Fuente: Nuevo Diario
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar