El Progreso




.
24-08-2018 | El Simbolar
Colonia El Simbolar: Terrible accidente se cobró la vida de dos personas



— —

Ocurrió esta tarde cerca de la Cañada entre un auto y una moto.

 
Durante la tarde de este viernes un terrible accidente ocurrió sobre la ruta 206 en cercanía a la localidad de la Cañada -Dpto Figueroa- Según trascendidos, la moto en la que conducían dos personas, habría sido impactada de atrás por un automóvil.

Por la violencia del impacto uno de las personas que viajaba en la moto habría perecido en el acto mientras que la otra habría fallecido cuando era trasladado al hospital de la Banda.

Las Víctimas fatales que viajaban en una moto Motomel de 150 c.c. de color roja, serían Pablo Luna (34) y Eduardo Aranda(31) ambos domiciliados en la Localidad de La Cañada.

El accidente habría ocurrido cerca de las 15 horas de este viernes cuando las víctimas, que se encontraban trabajando en una finca arrancando zanahoria, se dirigían a la localidad de Colonia El Simbolar a continuar con su labor en otra parcela, según indicaron fuentes confiables.

El vehículo era guiado por Néstor Raúl Acosta, de 45 años, residente en el barrio San Carlos de la ciudad de La Banda, quien viajaba en compañía de su hijo menor, de 17 años
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar