.
09-09-2018 | Villa Robles
La comunidad de Villa Robles celebró los 150 años de la escuela Benjamín Lavaisse
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La escuela Nº 12 Benjamín Lavaisse de Villa Robles coronó la semana aniversario con un emotivo acto.

 
El pasado viernes, la comunidad educativa de la escuela N° 12 Benjamín Lavaisse, de la localidad de Villa Robles, celebró sus 150 años de su fundación. La emotiva ceremonia contó con la presencia de autoridades provinciales y locales.



Entre las autoridades presentes estuvo el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, quien encabezó el acto oficial, junto al vicepresidente primero del cuerpo, Rubén Blázquez, autoridades del Consejo de Educación y la directora del establecimiento educativo, Ema Lugones.



En la oportunidad, se hizo entrega de la placa recordatoria y la declaración de interés provincial emitida por la Legislatura. Al hacer uso de la palabra, la directora Ema Lugones agradeció “el acompañamiento de las autoridades provinciales, así como también la gran participación de la comunidad”, al tiempo que repasó los principales acontecimientos “transitados durante estos 150 años de existencia”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar