.
11-09-2018 | Fernández
Robaron en Fernández y fueron detenidos en la ruta 34
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La policía local logró detener a dos sujetos acusados de robo a una vecina del barrio Belgrano quien sufrió el robo de su celular en la vía publica y el inmediato accionar policial logró dar con los malvivientes en la ruta 34.

 
El pasado domingo alrededor de las 23 horas, efectivos de la Seccional 35 que se encontraban en su recorrido de rutina en inmediaciones Av. Raúl Alfonsín y Av. 25 de Mayo fueron alertados por la Joven Fiama Sandoval, domiciliada en el Barrio Belgrano de esta ciudad, que había sido víctima de un robo callejero cuando dos malvivientes a borde de una moto tipo CG de color roja le habían arrebatado su teléfono celular. Inmediatamente el personal policial comenzó un operativo con las postas ubicadas en los accesos por ruta 34.

Al dar con un moto vehículo con similares características, de inmediato los uniformados emprendieron un recorrido por la ruta N° 34 y en el Kilometro N° 690 lograron interceptar a dos masculinos a bordo de un moto vehículo marca Honda, modelo CG Titán CDI 125, de color roja conducida por Nelson Emiliano Gómez (24) domiciliado en el barrio Matadero de la Ciudad de La Banda quien se conducía en compañía de Domingo Guzmán (27) domiciliado en Rio Gallegos, Santa Cruz.

Ante las autoridades policiales los delincuentes exhibieron una mochila de color roja marca Wilson, en cuyo interior contenían un cuchillo tipo carnicero y varias pertenencias, entre ellas varios telefonos celulares entre los que se encontraría el sustraído a Fiama Sandoval.

Por disposición de la fiscal de turno Dra. Alicia Falcioni, los dos masculinos quedaron en calidad de aprendidos y que todos los elementos que exhibieron los dos masculinos quedaron en calidad de secuestro preventivo, como así también el moto vehículo y los dos casco protectores.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar