.
12-09-2018 | El Simbolar
Colonia El Simbolar: Secuestran 500 bolsas de cebolla que habían sido robadas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Personal de la subcomisaría de Colonia El Simbolar detuvo ayer a un joven de 23 años y secuestró 500 bolsas de cebollas e insecticidas.La denuncia había sido radicada por el faltante de dos mil bolsas y otros insumos.

 
Foto Archivo

Estos insumos agrícolas son parte de lo sustraído de una empresa frutihortícola de la citada localidad del departamento Robles. El sospechoso fue identificado como Eliseo Marcelino Juárez, quien está acusado del supuesto delito de hurto.

El procedimiento fue concretado ayer a la tarde por los uniformados, por una orden del juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Santucho, en el domicilio del sospechoso, ubicado en la calle pública del barrio Sector A.

El hecho sucedió en los últimos días. El encargado de la empresa Martín Hnos. comprobó, al abrir las puertas del establecimiento, que habían sustraído dos mil bolsas de cebollas, valuadas en 60 mil pesos; 12 litros de insecticida; y 40 litros de regulador para algodón.

Revisaron las cámaras de seguridad y comprobaron que Juárez sería el autor del hecho delictivo.

Tras la denuncia en la subcomisaría de Colonia El Simbolar, se dio intervención al fiscal de la circunscripción Banda y Robles, Dr. Juan Allende, quien ordenó una serie de medidas procesales. Al obtener las pruebas fehacientes, solicitó al juez Santucho la orden de allanamiento y detención, que fue concedida ayer.

El sospechoso quedó alojado en la dependencia policial hasta que sea trasladado al Centro Judicial para ser indagado.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar