.
13-09-2018 | Fernández
Amplia presencia policial alteró la calma en el barrio Independiente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Efectivos de distintas dependencias policiales realizaron la reconstrucción del crimen de un comerciante asesinado en agosto del 2017 cuando se encontraba jugando cartas.

 
Foto Ilustrativa

Durante la tarde del pasado martes, el Barrio Independiente de la Ciduad de Fernández se vio alterada por la gran presencia policial y de personas afines a la justicia. Es que con el Dr. Hugo Herrera a la cabeza, efectivos de distintas dependencias policiales realizaron la reconstrucción del crimen de Marcelo Piza, el comerciante asesinado en agosto del 2017 cuando se encontraba jugando cartas.

Durante la tarde del martes, por segundo día consecutivo, efectivos de la División Homicidios -con colaboración de Criminalística y otras dependencias- coparon el barrio Independiente para continuar con la medida de la fiscalía.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba jugando cartas con un grupo de amigos y allí se produjo una pelea entre uno de los participantes, quien se retiró del lugar y regresó más tarde para comprar alcohol. Piza se negó a atenderlo y fue allí cuando se produjo una pelea en la que la víctima recibió una herida debajo de la axila izquierda, provocándole la muerte casi en simultáneo. El Dr. Herrera busca escuchar el relato de los testigos para determinar con mayor precisión cómo sucedió el incidente que terminó con la vida del comerciante.

Cabe recordar que por la causa hubo siete personas detenidas. Con el correr de la investigación solo quedó Luis Orellana, quien sería el que manipulaba el arma con la que le causaron la mortal lesión. En la jornada de ayer miércoles continuaron con el trabajo para seguir escuchando a los testigos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar