.
14-09-2018 | Fernández
INVERSION
Los 3 Chiflados: una familia que apuesta al crecimiento de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Hace 17 años la Familia Luayza López instalaba su primer negocio en esta ciudad. Hoy en el oscuro contexto económico que envuelve al país, continúan apostando a la Capital del agro y con gran esfuerzo e interminables horas de trabajo estrenan su nuevo, amplio y moderno local.

 
Conocidos por todos, por los años en el rubro, pero también por la amabilidad que los caracteriza; por la gentileza del despacho de Dany, Pityn, Victor y Doña Reina. Siempre firmes, solidarios, todos ellos atentos con cada cliente que ingresa al local. Si no llegas al total, ellos te lo redondean a tu favor sin importar si pierden unos pesos, con un amable “después me alcanzas”; sin dudas saben que ganaron mucho: la confianza y el cariño de mucha gente.

En momentos nada alentadores de la economía nacional, el emprendimiento familiar “Los Tres Chiflados” de la Familia Luayza, estrena su nuevo, amplio y moderno salón de ventas. Un merecido logro a interminables jornadas de trabajo donde no existen los domingos ni feriados. Siempre firmes!

Un punto de inflexión de especial trascendencia para la familia motiva a sus integrantes a reflexionar haciendo un alto en el camino, un camino con aciertos y tropiezos pero reconociendo como los grandes, el esfuerzo de todo un equipo de trabajo, de quienes están más que seguros han sido artífices en gran parte de este éxito.

La familia se permitió hacer un escrito destacando rasgos y agradeciendo a todos:

A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO:

Los que están, los que estuvieron y los que todavía se sienten parte de nosotros. A los que nos enseñaron muchas cosas y con los que todavía seguimos aprendiendo. Que lindos recuerdos tenemos...

A LOS CLIENTES:

A los de la vuelta, los del otro barrio, los de los parajes vecinos u otras ciudades que nos visitan seguido. A los que caen todos los días y los de vez en cuando. A los que los vimos crecer durante nuestros 17 años y todavía siguen con nosotros. Infinitas gracias a todos por aceptarnos y demostrarnos día a día que este fue el camino correcto. El de levantarse todos los días dejando de lado el cansancio, un resfrío, o una dolencia, para estar siempre para nuestros clientes. Por dejarnos ser sus "Chiflados" y tenernos en cuenta siempre que les haga falta algo.

Como olvidarnos de nuestros proveedores: Los que nos hicieron el aguante más de una vez por una u otra cosa y se hicieron parte de esta familia, que siempre están atentos a nuestros requerimientos y locuras.

Pues aquí estamos. Listos en nuestro nuevo local. Más cómodos, con más espacio. Siempre buscando los precios más competitivos del mercado para seguir cuidando su bolsillo y de la economía familiar. Con más variedad y que seguiremos aumentando para que cada uno lleve lo que desea y salga satisfecho. Con nuestra rápida atención que nos caracteriza. Siempre intentando mejorar la experiencia de cada uno de ustedes.

El tiempo no tiene precio, y algo tan preciado debe ser elegido por ustedes en donde gastarlo y no haciendo las compras.

Gracias, muchas gracias a todos por la buena onda de siempre. Por valorar todo lo que hacemos que al fin y al cabo es trabajar, para salir adelante, dar el ejemplo a seguir e intentar vivir mejor en este mundo lleno de preocupaciones...

Familia Luayza

FOTOS







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar