Termas | 25-09-2018

El 800 Km Termas GP brillará en el Autódromo



El evento que reúne a las mejores motos clásicas y pisteras de Argentina, vuelve a uno de sus lugares preferidos para vivir cuatro días a pleno en el mejor circuito de Sudamérica.



El 800km Termas GP, se presenta nuevamente en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo. El evento que reúne a las mejores motos clásicas y pisteras de Argentina, vuelve a uno de sus lugares preferidos para vivir cuatro días a pleno en el mejor circuito de Sudamérica.

Esta es una carrera muy esperada a lo largo del año, ya que se ha convertido en la posibilidad inigualable de ingresar al único circuito de MotoGP del continente, para pilotos amateur y amantes de las dos ruedas. A diferencia de Patagonia Classic, Termas GP admite motos de pista. Con clínicas de manejo a cargo de pilotos de gran trayectoria. Termas de Río Hondo GP representa adrenalina, competitividad en regularidad y los mejores consejos y tips de pilotos especializados.

Durante la cita se informó que esta nueva edición de 800KM Termas GP transitará por el renovado circuito internacional de Termas de Río Hondo. Este evento único y exclusivo está dirigido a pilotos amateurs con la ambición de lograr algo poco frecuente, girar en un circuito Gran Prix en la modalidad regularidad.

Las categorías de motocicletas admitidas:
Pista
Contemporáneas Especiales desde el año 1982 en adelante
Contemporáneas de 1966 a 1982
Clásicas hasta 1965
Para esta edición, serán tres jornadas de actividad en pista. La primera comenzará el jueves 27 de septiembre, día en el que los competidores recibirán una clínica de manejo y realizarán tandas de entrenamiento para testear sus motos y llegar en su mejor estado a las competencias de regularidad, a realizarse durante toda la jornada del viernes 28 y sábado 29 de septiembre, en el trazado santiagueño.
La competencia comenzará con una tanda de clasificación en la que cada piloto establece su tiempo de vuelta; una vez determinado el tiempo de clasificación, las pruebas de regularidad consistirán en lograr alcanzar y mantener el tiempo de vuelta clasificatorio. Aquel motociclista que logre tandas más regulares será el que menos puntos en contra sume y quien tendrá más chances de subirse al podio.




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