El Progreso




.
01-10-2018 | Garza
Garza: adolescente protagonizó violento accidente


— —

En un camino vecinal que une las localidades de Garza y Villa Matará, le reventó uno de los neumáticos del vehículo, perdió el control y por fortuna solo sufrió lesiones leves.

 
Una adolescente protagonizó un violento accidente y por fortuna resultó ilesa cuando circulaba en su automóvil Volkswagen Gold Trend dominio IYR-806, por un camino vecinal que une las localidades de Garza y Villa Matará.

La policía informó que el accidente ocurrió pasadas las 19, cuando Nahia Yuliet Soria -de 17 años, residente en el Bº Santa Rita de la localidad de Garza- sufrió el reventón de uno de los neumáticos del vehículo y perdió el control.

Tras la mala maniobra de la menor, el rodado salió del carril y terminó volcando sobre la banquina. Por fortuna la conductora solo sufrió lesiones superficiales y salió por sus propios medios del interior del vehículo.

Pese a que se encontraba fuera de peligro, la adolescente fue trasladada al hospital Zonal para ser sometida a exámenes más intensivos.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría 38 junto con peritos de Criminalística.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar