.
05-10-2018 | Fernández
EDUCACION FISICA
Fernández: Alumnos de la primaria fueron artífices de una exitosa muestra de educación física
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los niños acompañados por padres y docentes, prepararon coloridas y divertidas coreografías y exhibiciones de sus destrezas en gimnasia correspondiente al espacio de Educación Física.

 
Alumnos pertenecientes a la Primera Sección (Primero, Segundo y Tercer grado), del Centro Experimental N° 4 Maximio Sabá Victoria de la Ciudad de Fernández, realizaron el pasado miércoles su muestra anual de educación física.



Los niños acompañados por padres y docentes, prepararon coloridas y divertidas coreografías y exhibiciones de sus destrezas en gimnasia correspondiente al espacio de Educación Física.



Con atuendos elaborados a la perfección y diversa indumentaria deportiva, los chicos fueron los principales artífices de una exitosa muestra que se realizó en el patio de la escuela ante cientos de personas que devolvieron con efusivos aplausos y ovaciones las actuaciones de los alumnos.



El cuerpo docente felicitó a los alumnos por su participación y dedicación al igual que a los padres que constantemente apoyan las actividades y a la institución escolar; en esta oportunidad fomentando el espíritu deportivo en los más chicos.



La cooperadora escolar informó a la comunidad educativa sobre la recaudación y detallaron que los fondos se usaran para mejoras en el establecimiento y la compra de equipos de aire acondicionado lo cual permitirá a los niños permanecer en un ambiente climatizado en épocas de mucho calor.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar