.
07-10-2018 | El Simbolar
Colonia Simbolar: el porteño volvió a ser protagonista de un hecho delictivo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Dos delincuentes voltearon de la moto a una mujer e intentaron sustraerle el rodado y dinero. Vecinos del Barrio Néstor Kirchner impidieron que los malechores concretaran el ilícito. Efectivos de la Subcomisaria inmediatamente acudieron y detuvieron a los sujetos.

 
En horas de la mañana del pasado sábado, uniformados de la subcomisaria de Colina El Simbolar recibieron un llamado telefónico en el cual se les informaba que sobre Ruta N° 206 a la altura del Barrio Néstor Kirchner de esta localidad, se encontraba una Mujer llorando Junto a Cuatro menores de edad que serían sus hijos.

Inmediatamente los guardianes del orden acudieron al lugar constatando que se trataba de Soledad Milagros Díaz (23) con domicilio en el Sector A de esta localidad quien se encontraba junto a sus 4 hijos de 8, 7, 5 y 2 años de edad.

La mujer manifestó a los uniformados que se conducía a Bordo de una Moto Marca Motomel 125 C.C. junto a los menores indicados, con sentido de Oeste a Este y que dos masculinos se le pusieron adelante, y que cuando intentó pasarlos a baja velocidad, estos la voltearon y comenzaron a meterle las manos en los bolsillos y querían llevarle la moto. En medio del forcejeo para que no le llevasen la Moto, llegaron al lugar personas del Barrio Néstor Kirchner, y que los dos masculinos al ver a otras personas, comenzaron a correr y se introdujeron en el Monte y posteriormente fueron reducidos por personas que lo siguieron en esos momentos.

Al llegar al lugar, el personal policial se dirigió a la zona montuosa y los vecinos ya tenían a un sujeto al cual se lo identificó como Eduardo Damián Suarez (27) con domicilio en esta localidad. El otro sujeto fue reducido por personal policial y vecinos del lugar que también colaboraban. El segundo delincuente fue identificado como Raúl Néstor Gorosito (20), con domicilio Transitorio en el Barrio Aion N° 3 de esta localidad, domicilio legal en la Provincia de Buenos Aires, Reano 95 Villa Fiorito.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia Policial tras la Denuncia Penal radicada por la damnificada, quien sufrió escoriaciones varias mientras que sus hijos menores, por fortuna, no sufrieron lesiones.

Cabe destacar que días atrás Gorosito ya había sido protagonista de otro hecho delictivo en el cual se le adjudicó el robo de dos bicicletas y habría intentado arrebatarle el celular a una mujer.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar