.
08-10-2018 | Fernández
Niños participaron de un espectacular desfile de carrozas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se desarrolló el sábado en el marco de la vigilia por la fiesta patronal de la Virgen del Rosario.

 
El pasado sábado la jornada estuvo nutrida con actividades en el día previo a la celebración de la Fiesta de la Virgen del Rosario Patrona de la Ciudad de Fernández. Durante la mañana, el recorrido de la caravana de la fe, anunciaba la llegada del día central de los festejos.



Por la tarde noche del sábado, como previa a la vigilia y posterior a la misa, niños pertenecientes a las 22 comunidades eclesiales de base; del colegio San Francisco de Asís y del Primer grado A del Centro Experimental Nº 4 a cargo de la docente María del Rosario Bustos, participaron de un colorido desfile de carrozas que en su trayecto pasó por frente del templo parroquial en donde los niños realizaron representaciones artísticas.





Una vez culminado el desfile, continúo la velada con los espectáculos artísticos de la mano del reconocido músico folclorista Dante Maldonado, entre otros artistas locales que participaron de la vigilia en el marco de la festividad de la virgen del Rosario Patrona de la Ciudad de Fernández.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar