.
09-10-2018 | Santiago del Estero
Desde hoy martes ya están disponibles los fondos para comedores escolares
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

ASí lo informó la Oficina de Comedores Escolares del Consejo General de Educación de la Provincia.

 
La Oficina de Comedores Escolares del Consejo General de Educación, INFORMA a los Directores de las Escuelas que reciben este aporte, que a partir de mañana, Martes 9 del corriente mes y año, estarán disponibles los fondos correspondientes a la 8a. Remesa Octubre 2018 – por 20 días para todos establecimientos que perciben Comedores Escolares.

Se recuerda que tienen 10 (diez) días hábiles para efectuar la rendición los establecimientos de la Ciudad Capital y 15 (quince hábiles) los del interior, a partir de la fecha de depósito.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar