.
09-10-2018 | Deportes
Futbol amateur
9 de julio humilló a Barrio Sur y se consagró campeón con una goleada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El equipo de la categoría 50 fue mejor que su oponente y se coronó campeón con un humillante 4 a 0 ante Barrio Sur.

 
El pasado sábado se jugó la final del torneo clausura de la Liga de Veteranos de Fútbol de la Ciudad de Fernández en la categoría 50. El encuentro se disputó en el Estadio Luis Galván del Club Independiente entre los equipos 9 de Julio Vs. Barrio Sur.

Un resultado más que contundente inclinó la balanza a favor del equipo de 9 de Julio coronándose campeón del Clausura.

Previo al partido correspondiente a la final, se jugó el encuentro por el tercer lugar entre Amigos y Gremio, siendo resultado favorable para Amigos que se impuso sobre su oponente por 2 a 1.

De este modo el torneo cerró con 9 de Julio Campeón, 2º Barrio Sur, 3º Amigos y 4º Gremio. Los cuatro equipos recibieron sus respectivos trofeos.

El presidente de la Liga Local Ramón del Valle Terrera felicitó a los ganadores, destacó la participación de los veteranos en los certámenes deportivos y agradeció a todos los que apoyan el futbol amateur ya que es una disciplina que pone en movimiento más de 500 hombre entre las dos categorías y sábado tras sábado es el atrayente para cientos de aficionados que siguen a sus equipos favoritos dándole vida a la liga en cada torneo que se disputa.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar