.
11-10-2018 | Fernández
ANIVERSARIO
Este viernes el Colegio Nuestra Señora del Rosario celebrará sus 25 años
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Este viernes 12 de octubre a las 21 horas, la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora del Rosario de la Ciudad de Fernández, se reunirá en un gran acto para formalizar el aniversario de la fundación de esta institución.

 
El Colegio Nuestra Señora del Rosario se constituyó luego de que en el año 1992 se conformara una comisión gestora integrada por un grupo de personas Fernandenses –entre ellos docentes y padres – que aunaron sus sueños y con un gran trabajo en equipo lograron concretar una idea de contar con un colegio de formación secundaria perteneciente a la grey católica.

En marzo del año 1993 inició sus clases la pujante institución que celebra sus bodas de plata con un plantel de 64 alumnos que gracias al esfuerzo de padres y docentes, eran parte del nacimiento de un nuevo centro educacional en la ciudad.

Hoy alumnos y docentes se dicen orgullosos de mencionar a las Sras. Ana Arce de Pérez, Mabel Blázquez de Rodríguez, Rina Ibarra de Arrieta, Susana Kozempel de Cruz, Julia Nelly Leguizamón de Coronel, Casilda del Carmen Navarro, Edith Quiroga de Mayuli, Dora Rosales de Quiroga e Isabel Sánchez de Arce, un cuadro de personas que inmortalizaron el sueño de la escuela propia.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar