.
11-10-2018 | El Simbolar
Recuperan en La Banda un yeguarizo que había sido robado en La Colonia
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Efectivos policiales de la subcomisaria de Colonia El Simbolar siguieron los rastros del animal hasta dar con autor del hecho quien por disposición de la Fiscal de Turno, quedó alojado en la dependencia en calidad de aprehendido.

 
Un nuevo caso de supuesto delito de hurto de ganado mayor se registró en la localidad de Colonia El Simbolar. La denuncia fue radicada por el ciudadano Ángel Pedro Chávez ante la Dependencia policial de la localidad; efectivos de esta subcomisaria en compañía de lugareños vaquéanos, emprendieron la búsqueda del yeguarizo siguiendo las huellas del animal.

Conducidos por los rastros del animal, los uniformados llegaron hasta el Paraje denominado Tramo 18 del Departamento Banda, donde lograron dar con un sujeto que en compañía de un menor de edad, tenían en su poder al animal denunciado como robado.

El sospechoso fue identificado como de apellido Juárez, apodado “Lampalagua” (26) con domicilio en el Barrio Industria de la Ciudad Capital, mientras que el segundo se trata de un menor de edad con residencia en el mismo lugar.

Los efectivos informaron sobre el procedimiento a la Fiscal de turno Dra. Flavia Torres, quien dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores y Juárez quede alojado en calidad de aprehendido.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar