.
11-10-2018 | Fernández
Rotarios de Fernández recibieron la Visita de la máxima autoridad distrital
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En el marco de la gira de conocimiento de los clubes rotarios de Santiago del Estero, el Gobernador del Distrito 4849 de Rotary Internacional Daniel Mayo, visitó oficialmente el Rotary Club de Fernández.

 
Su primera actividad fue participar de una reunión informativa con los miembros del Club para tomar conocimiento del funcionamiento institucional y programas de servicio comunitario.

Seguidamente la comitiva se trasladó junto al presidente del Club local Dr. Ricardo Leguizamón y socios rotarios, a la Escuela Piloto Nº 1 Maximio S. Victoria donde observaron el desarrollo del taller sobre Violencia del Proyecto "Desafío de las Nuevas Generaciones” que es una iniciativa conjunta del Rotary Fernández con el Rotary Huarmi de Santiago Capital y la UCSE

El Gobernador del Distrito finalizó su visita a la ciudad cabecera del Departamento Robles con una entrevista con el Intendente electo Dr. Víctor Araujo en la cual ambas partes establecieron las bases estratégicas para impulsar proyectos conjuntos en las áreas de Salud y Desarrollo Social con la cooperación de Rotary.

En su mensaje a los rotarios Fernandences, el Gobernador Distrital Daniel Mayo felicitó al club por los proyectos de servicio a la comunidad que lleva a cabo cumpliendo los objetivos de Rotary.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar