El Progreso




.
15-10-2018 | El Simbolar
Colonia El Simbolar: siete personas a bordo de un auto protagonizaron un vuelco



— —

En la mañana de este lunes, alrededor de las 8, se produjo un violento accidente de tránsito sobre Ruta 206, a metros de Colonia El Simbolar.

 
Allí, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de un automóvil Citroën C4 perdió el control del rodado y volcó.

Según fuentes policiales, el vehículo era conducido por Ariel Eulogio Huampazo de 24 años de edad, quien iba en compañía de otras seis personas: Matías Barrionuevo (24), Emanuel Atilio Noriega (19), Agustín Franco Morales (20), Adrían Facundo Coronel (21), Exequiel Matías Canario (18) y Ruth Daniela Coman (18). Todos oriundos de dicha localidad del departamento Robles.

Entre los ocupantes, resultaron heridos los jóvenes Canario y Coman, siendo trasladados al hospital Zonal.

En el lugar trabajó personal de la Departamental 8 de Fernández junto a División Criminalística. La fiscal de turno Dra. Pacheco dispuso que se realice dopaje.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar