.
05-11-2018 | El Simbolar
Colonia El Simbolar se prepara para festejar sus 48 años
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La fiesta será este miércoles 7 de Noviembre desde las 20 horas en la Plaza del Barrio Primera Junta. Habrá una cartelera artística de prestigio y las autoridades provinciales inauguraran importantes obras para los pobladores.

 
Los festejos por un nuevo aniversario de la localidad de Colonia El Simbolar, comenzaran a palpitarse desde el martes 6 con la vigilia que se realizará en la plazoleta del Cristo Redentor del barrio Aión 1, donde actuarán artistas locales.

El día central de los festejos del 48 aniversario de esta localidad, será el miércoles 7 de noviembre desde las 20 horas en la plaza del barrio Primera Junta y arranca con el acto protocolar en el que habrá un imponente desfile cívico militar y donde las autoridades del Gobierno Provincial dejaran habilitadas importantes obras para los vecinos, entre las que se encuentra una moderna sala velatoria. También se entregaran las llaves de viviendas sociales.

En la parte artística está confirmada la actuación de Alejandro Véliz, La Super Banda (ex Banda 21), Los Kijanos, Los 7 del Chamamé y el grupo de rock cristiano Año Cero que llegará desde Buenos Aires.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar