.
05-11-2018 | Fernández
10 DE NOVIEMBRE
Día de la tradición: El lunes 12 se hará la marcha de los bombitos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Como todos los años el Jardín Nº 10 Rita Latallada de Victoria la Ciudad Fernández realizará el tradicional recorrido al ritmo de los bombitos.

 
La marcha de los Bombitos es un proyecto del Jardín N° 10 Rita Latallada de Victoria que año tras año se la realiza en el día de la tradición Argentina celebrada el 10 de Noviembre, oportunidad en la que participan todos los jardines locales como invitados especiales.

Este año la marcha se realizará el lunes 12 teniendo en cuenta que 10 cae día sábado. En el jardín, los niños de las diferentes salitas ya se encuentran manos a la obra con la construcción de sus propios instrumentos – bombos – con la participación de padres y docentes, instrumentos con los cuales desfilaran desde las instalaciones del jardín a las 18 horas, hasta la plaza mitre recorriendo varias cuadras por la avenida San Martín.

Una vez en la Plaza Mitre los niños realizaran sus números artísticos acompañados por la academia Félix Patricio Carol.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar