.
08-11-2018 | Santiago del Estero
Representantes del gobierno provincial se reunieron con empresa Israelí especialista en sistema de riego
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El jefe de Gabinete de Ministros Elías Suárez encabezó la reunión cuyo objetivo fue analizar la posibilidad de aporte de tecnología al sistema de riego de nuestra provincia para generar mayor productividad y mejor aprovechamiento del agua.

 
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile, ministro del Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini y secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez se reunieron con el Ing. Mauro Guastalla de la empresa Naan Dan Jain que es de Israel y es una empresa especialista en sistemas de riego.

Dicha reunión fue programada durante la misión por Israel que encabezara el Gobernador de nuestra provincia Dr. Gerardo Zamora donde, uno de los temas fue analizar la posibilidad de aporte de tecnología al sistema de riego de nuestra provincia para generar mayor productividad y mayor aprovechamiento del agua para una mejor producción. El sistema de riego en la provincia alcanza a más de 100.000 hectáreas y la productividad se incrementará con un mejor sistema de riego para beneficio de pequeños productores y producciones intensivas.

Durante la reunión se acordó continuar con una agenda común, tanto en capacitación de personal técnico como con parcelas demostrativas del sistema.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar