.
08-11-2018 | Santiago del Estero
Comenzó la 9º Feria del Libro con numerosas actividades en el Fórum
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La apertura oficial de la feria del libro está prevista para las 19 hs con la presencia de autoridades provinciales.

 
Con gran expectativa la 9º Feria del Libro de Santiago del Estero abrió sus puertas para todo el público, bajo el lema “Amo mi libro”. Se desarrollará desde el 8 al 11 de noviembre, en el centro de convenciones Fórum de la Ciudad Capital, en el horario de 9 a 23 hs.

Las delegaciones escolares comenzaron a llegar para disfrutar de las diferentes actividades que ofrece este gran evento que marca la agenda cultural de la provincia entre ellas los diferentes stands de libros, charlas, debates tanto de librerías como de editoriales así como también de grupos literarios, espacios institucionales, fundaciones, una amplia y variada propuesta.

La apertura oficial de la feria del libro está prevista para las 19 hs con la presencia de autoridades provinciales.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar