El Progreso




.
10-11-2018 | Forres
EVENTO TRADICIONAL EN FORRES
Este domingo Forres festeja el día de la Tradición con una gran jineteada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la mañana en el Club Atlético Forres habrá platos criollos, doma y folclore.

 
La comisión directiva del Club Atlético Forres ha organizado para este domingo 11 de noviembre, la fiesta por el día de la tradición, a misma se desarrollará en las instalaciones del Club desde la mañana. La salva de bombas marcará la apertura del evento tradicionalista y habrá una gran cantidad de platos criollos.

En la destreza de jinetes está prevista la prueba de riendas, carrera con obstáculos, juego del embudo y como broche de oro la tradicional jineteada junto a la tropilla “La Querencia” de Macario Ledesma. También habrá monta especial a cuatro espuelas y los payadores Dardo Leguizamón y Miguelito Ponce le pondrán el relato al evento. También desde Villa Atamisqui, visitaran Forres los Payadores “Los Amigos”.

En el acervo musical actuaran El Pulga Enrique y las Locuras de Lelo Ponce.

Desde la comisión del Club invitan a toda la región a ser parte de esta gran fiesta tradicionalista que se realiza este domingo en el Club Atlético Forres.

Durante la mañana los vecinos de Forres podrán presenciar el desfile de las tropillas que desembarcaran en el predio del Ferrocarril y desde allí se dirigirán por avenida 8 de septiembre hasta las instalaciones del Club.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar