El Progreso




.
19-11-2018 | Interior
La Freire se impuso en las estudiantiles de Colonia Dora
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El alumnado del I.F.D N°15 de Colonia Dora ya tiene nueva conducción en el Centro de Estudiantes.

 
Días atrás se realizó la elección del Centro de estudiantes en el Profesorado de la localidad de Colonia Dora, ejercicio democrático que permitió que la población estudiantil se expresara en las urnas y eligió a sus representantes en el Centro de Estudiantes.

Los estudiantes de las localidades de Los Telares, Añatuya, Herrera, Lugones, Icaño, Real Sayana y parajes aledaños que cursan sus estudios en el Instituto de Formación Docente Nº 15 de Colonia Dora, tuvieron dos opciones; la Agrupación "La Freire" y la Agrupación M.E.P (Movimiento Estudiantil Popular) resultando ganadora la lista de LA FREIRE.

Las elecciones se realizaron con total normalidad en un clima de democracia participativa en el profesorado. Una vez cocluido el escrutinio, el presidente electo Nahuel "Chaki" Sosa se expresó y agradeció a todos los que participaron de la elección y dijo "estamos felices de representar a nuestros compañeros durante el periodo 2018-2019 con Pablo Lugones como vice presidente y nos comprometemos a trabajar todos los días para tener una mejor educación popular y de calidad que incluya a todos por igual".
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar