El Progreso




.
22-11-2018 | El Simbolar
La violencia del viento golpeó duro en Colonia El Simbolar



— —

Se registraron voladuras de techos de casas, tinglados, calles y viviendas inundadas, caminos anegados, caída de postes y cables.

 
La localidad de Colonia El Simbolar no fue ajena al meteoro que generó pánico en la población santiagueña este jueves por la tarde.

Tras una jornada de intenso calor, el feróz temporal afectó con gravedad a la localidad de Colonia El Simbolar en el departamento Robles que hace días fue golpeada con 300 mm de lluvia que cayeron en una hora, e inundaron campos y gran parte de la zona urbana generando cuantiosas perdidas.

Se registraron voladuras de techos de casas, tinglados, calles y viviendas inundadas, caminos anegados, caída de postes y cables.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar