Deportes | 12-09-2010

Una fiesta color Leona



Luego de quedarse con la Copa del Mundo, las jugadoras no pararon de festejar. Entre los llantos, los cánticos y la vuelta olímpica le demostraron su cariño al público





Sonó la chicharra y todo fue alegría, ya que cada una de las jugadoras de Las Leonas dejó llevar por los festejos y todo paso a ser emoción. La gente aporto lo suyo pero las jugadoras fueron las artífices de esta obra.



Abrazos, besos, felicitaciones y delirio. Todo eso y mucho más tuvo la victoria del combinado argentino ante Holanda y así lo demostraron las lagrimas de Carla Rebecchi, quien terminó siendo una de las figuras del equipo.



Carlos Retegui, técnico de las chicas argentinas, no se quedó atrás y también se unió a sus jugadoras en la mitad de la cancha. "Chapa" terminó tendido en el piso junto con sus ayudantes y luego se metió en medio de la ronda para ponerse a cantar.



Por su parte, Luciana Aymar, la gran figura de este conjunto, se conmovió desde el inicio y fue la primera en deshacerse de su palo para ir ponerse a saltar. La rosarina cerró un torneo redondo y terminó de convertirse en leyenda del deporte argentino.



Nadie se quiso quedar afuera de los festejos y el centro del campo de juego el lugar elegido para llevar a cabo la fiesta. La exaltación fue para todas desde Noel Barrionuevo hasta Romina Vattione, pasando por Meriné Russo y Carla Rebecchi, ninguna estuvo separada del entusiasmo general.



El público estuvo presente todo el tiempo, perola cuenta regresiva de los últimos diez segundos fue uno los instantes en donde más repercutieron sus gritos.








Comentá esta nota: