El Progreso




.
01-12-2018 | La Banda
Finalizó el curso de electrónica básica y reparación de TV
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una tanda de 60 personas se capacitaron gratuitamente y adquirieron conocimientos que les permitirá poder acceder a una fuente de trabajo.

 
En la Agencia de Desarrollo Regional Banda, mediante la entrega de los correspondientes certificados, se dio por finalizado el primer curso de “Electrónica Básica y Reparación de Televisores”. En el mismo se capacitaron más de 60 Bandeños quienes en este tiempo adquirieron conocimientos que les permitirá poder acceder a una fuente de trabajo.

En representación del Ministerio de Producción, el director de Agencias de la provincia, Ing. Juan de Dios Enríquez, acompañado por el jefe de la Agencia Banda Ing. Ariel Vera, agradecieron en primer lugar al Prof. Carlos Rubén Trejo quien en forma desinteresada brindo sus conocimientos en el Curso y en segundo lugar a todas las personas que se capacitaron.

Enríquez, destaco el interés puesto de manifiesto por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora y el Min. Mandrille de llevar adelante y promover estos cursos que le permiten a muchos bandeños adquirir una nueva la salida laboral. Además informo que el siguiente curso será de herrería y estará dictado por el Prof. Fernando Ortiz en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Regional Banda.-

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar