El Progreso




.
02-12-2018 | Forres
El gobernador se interiorizó sobre los quesos de cabra Doña Marga
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El emprendimiento de la familia Palominos de Ciudad de Forres estuvo presente en la Expo Feria en Santiago y recibió la visita del primer mandatario.

 
En su recorrido por los distintos Stand en el Nodo, donde se desarrolló este fin de semana la Expo Feria 2018 de la Plataforma emprender, el Gobernador Zamora acompañado por la ministra de Educación, ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, el secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez se interiorizó por cada uno de los expositores y sus emprendimientos.

En el recorrido el primer mandatario visitó al Stand de "Doña Marga Quesos de Cabra" emprendimiento de la familia Palominos de la Ciudad de Forres, el gobernador dialogó con los feriantes y tomó conocimiento de la envergadura del Proyecto.

Doña Marga quesos de cabra, es un proyecto de valor agregado en origen que trabaja para la recuperación de la cuenca lechera de la región e integra a 20 familias en el Departamento Robles para la producción de leche y elaboración de quesos. El emprendimiento lleva 5 años de labor ininterrumpida en la región del Departamento Robles.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar