.
03-12-2018 | Fernández
La Promo 69 de la Escuela Piloto se reunió en una cena de ex compañeros
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Pertenecen a la última promoción de maestros de la Escuela Piloto que se aprestan a celebrar las bodas oro.

 
El pasado sábado por la noche integrantes de la Promoción 1969 del Colegio Maximio S. Victoria de la Ciudad de Fernández, se reunieron en una cena de ex compañeros como previa a las bodas de oro de esta promoción de maestros que será el año próximo.

Largas charlas nutridas de divertidas anécdotas que se remontaban a las aulas del querido colegio que los albergó alguna vez, hicieron una noche memorable e interminable entre risas y emociones. Si bien muchos de ellos se frecuentan por las cercanías de sus moradas, al momento de compartir, la unión de los ex compañeros es inolvidable tras 49 años de haber egresado.





















 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar