.
03-12-2018 | General
Aberrante: Rescatan un perro que había sido enterrado vivo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El maltrato animal parece no tener limites, el video causa indignación.

 
Un vídeo que muestra a dos mujeres rescatando a un perro, que fue enterrado vivo causa indignación en las redes sociales.

Con solo su cabeza fuera de la tierra, el can luchaba por sobrevivir hasta que milagrosamente llegaron estas dos mujeres y pudieron rescatarlo.



Afortunadamente, el animal se encuentra en buen estado de salud y el hecho, que habría ocurrido en Brasil, fue denunciado a las autoridades correspondientes.

Los usuarios de Twitter repudiaron la acción que en imágenes que ya acumulan más de 8 mil retweets y miles de comentarios en la red social.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar