Fernández | 04-12-2018

Innumerables muestras de dolor y de afecto para la familia Coseano Martínez



Conocida la triste noticia de que Ricardo Nicolás Coseano Martínez había fallecido, la comunidad de Fernández quedó conmocionada y sumida en un profundo dolor.



Ricardo Nicolás Coseano Martínez, para sus amigos y compañeros “Coxi”, había sufrido un accidente con su motocicleta el pasado domingo 25 de noviembre, su padre al enterarse de la noticia había sufrido una descompensación, la cual no pudo sobreponerse y falleció.

Tras varios días de agonía en un Centro de Salud de Santiago capital, finalmente este lunes 3 se conoció la peor noticia: Nico había fallecido. La comunidad de Fernández no sale de su asombro por la precoz partida de otro joven victima de las motos. Impotencia, muestras de dolor y de asombro inundaron las redes sociales y en las calles invadieron los comentarios del desafortunado suceso.

Los más cercanos a Nico, sumidos en profunda tristeza, participan sin consuelo de su fallecimiento como es el caso de la comunidad educativa de la Escuela Piloto Nº 1 “Maximio S. Victoria” y sus compañeros de 4º “B”.

“Brilla y descansa eternamente. Dios se llevó un ángel, y en el cielo te recibió tu querido padre, desde allí nos enviaran las fuerzas necesarias a tu madre, familia y amigos para que puedan salir adelante. No nos sueltes nunca de la mano, que siempre te vamos a recordar. Visítanos de vez en cuando que la “promo” te va a estar esperando. Te amamos “Coxi”, sos clave y eterno” expresaron sus amigos y compañeros que participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

También la comisión directiva de ADEM, y afiliadas/os, Los amigos de su querida madre Marta y demás familiares acompañan en este difícil momento a los familiares de Nicolás.




Comentá esta nota: