.
04-12-2018 | Fernández
Innumerables muestras de dolor y de afecto para la familia Coseano Martínez
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Conocida la triste noticia de que Ricardo Nicolás Coseano Martínez había fallecido, la comunidad de Fernández quedó conmocionada y sumida en un profundo dolor.

 
Ricardo Nicolás Coseano Martínez, para sus amigos y compañeros “Coxi”, había sufrido un accidente con su motocicleta el pasado domingo 25 de noviembre, su padre al enterarse de la noticia había sufrido una descompensación, la cual no pudo sobreponerse y falleció.

Tras varios días de agonía en un Centro de Salud de Santiago capital, finalmente este lunes 3 se conoció la peor noticia: Nico había fallecido. La comunidad de Fernández no sale de su asombro por la precoz partida de otro joven victima de las motos. Impotencia, muestras de dolor y de asombro inundaron las redes sociales y en las calles invadieron los comentarios del desafortunado suceso.

Los más cercanos a Nico, sumidos en profunda tristeza, participan sin consuelo de su fallecimiento como es el caso de la comunidad educativa de la Escuela Piloto Nº 1 “Maximio S. Victoria” y sus compañeros de 4º “B”.

“Brilla y descansa eternamente. Dios se llevó un ángel, y en el cielo te recibió tu querido padre, desde allí nos enviaran las fuerzas necesarias a tu madre, familia y amigos para que puedan salir adelante. No nos sueltes nunca de la mano, que siempre te vamos a recordar. Visítanos de vez en cuando que la “promo” te va a estar esperando. Te amamos “Coxi”, sos clave y eterno” expresaron sus amigos y compañeros que participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

También la comisión directiva de ADEM, y afiliadas/os, Los amigos de su querida madre Marta y demás familiares acompañan en este difícil momento a los familiares de Nicolás.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar