.
04-12-2018 | Deportes
Los chicos de la Escuela de BMX de Fernández fueron premiados
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Culminó el Campeonato Santiagueño de BMX y el pasado sábado se realizó la gran fiesta de premiación en ASABI, oportunidad en la los destacados pilotos de BMX Fernández Club, fueron distinguidos por sus logros.

 
Los pilotos fernandenses se destacaron en el campeonato santiagueño, el cual es muy difícil, competitivo y del cual participan 130 pilotos que compitieron en 14 fechas.

Los chicos de la Escuela de BMX de Fernández concurren a entrenar a Santiago a las 18hs volviendo a su origen alrededor de las 23 horas los lunes, miércoles y viernes. Martes y jueves entrenan en Fernández lo cual significa muchísimo esfuerzo de los chicos y familiares.

La comisión local de BMX destacó los logros y expresó “Felicitaciones para todos los pilotos que compitieron en el Campeonato y representaron a la ciudad de Fernández de la mejor manera. Un agradecimiento especial para ASABI por hacernos sentir parte de ese prestigioso Club y apoyarnos en todo momento, la fiesta fue todo un éxito”.

Los “Bikers” de Fernández obtuvieron los siguientes premios:

Santiago García Campeón en expertos 10 años
Camila Sayago Campeona en damas hasta 8 años
Bautista More Subcampeón en novicios de 10 años
Pablo Sayago Subcampeón en novicios 13 años
Roberto Muscari Subcampeón en expertos 13 y 14 años
Gonzalo Muscari Subcampeón en Expertos 15 y 16 años;
Narela Ledesma, Subcampeona damas hasta 14 años
Tobías Romano 3ro en novicios de 11 años
Lucas Pérez 4to en expertos de 12 años
Benjamín Corvalán 5to en novicios de 11 años
Benjamín Olivares en escuelita hasta 7 años

LAS FOTOS DE AFEBI


















 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar