.
04-12-2018 | El Simbolar
Colonia El Simbolar: peón quedó tras las rejas por agredir y amenazar a su concubina con un machete
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un nuevo caso de violencia de género se produjo en el Sector C de esta localidad.

 
Una vecina del Sector de C de Colonia El Simbolar, denunció penalmente a su concubino de apellido Cuello, por el supuesto delito de lesiones y amenazas.

En horas de la mañana del pasado lunes, la ciudadana de apellido Ibáñez se apersonó a la subcomisaria donde radicó la denuncia en contra de su concubino quien momentos antes en su domicilio, ante la presencia de los hijos menores y a raíz de una discusión, el sujeto la habría comenzado a agredir físicamente y a amenazarla de muerte con un machete.

Por los golpes de puño que recibió Sandra en su abdomen, el Dr. Planzone Vidal diagnosticó 7 días de curación. La fiscal de turno Dra. Marta Ovejero, dispuso la inmediata aprehensión del hombre.

Efectivos de la Sub Comisaria procedieron a la aprehensión del agresor quien se encontraba en la vía pública y quedó alojado en esa dependencia. También se procedió al secuestro del machete.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar