.
05-12-2018 | Salud
Incluir Salud continúa con visitas a niños y niñas beneficiarios
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Programa Federal Incluir Salud continúa profundizando su trabajo en terreno con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y niñas beneficiarios del programa con una visión más humana y cercana a la gente.

 
El equipo interdisciplinario formado por la Coordinadora a nivel local, Dra. Natalia Carreras, visitó el departamento Río Hondo donde pudo llegar a muchos hogares y tomar contacto con cada familia para conocer las necesidades que se le plantean diariamente. Trabajaron de manera conjunta los profesionales del organismo, médico, farmacéutica y asistente social, como así también personal del IPRI.
Además, se hizo entrega de materiales descartables, pañales, leche y medicamentos correspondientes a las prestaciones que brinda el programa.
Incluir Saludtiene actualmente 81.700 beneficiarios. Son titulares del mismo, todas las personas que tienen una pensión no contributiva por discapacidad, madres con más de 7 hijos, adultos mayores y ex combatientes de Malvinas, una población muy amplia que habita en toda la provincia.
“Entendemos que son todas situaciones muy complejas en cuanto a su salud y a su entorno y necesidades”, expresó la Dra. Natalia Carreras y puso de relieve que se viene trabajando con la ministra de Salud, “tratando de llegar a cada lugar de nuestro extenso territorio provincial. Estos son los primeros pasos, así como también trabajamos con los centros de discapacidad y todas las áreas que tienen que ver con la atención y el cumplimiento de las obligaciones con los beneficiarios del programa. Tenemos un diálogo permanente con cada uno de ellos y tratamos que se pueda dar una respuesta a la gente”, manifestó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar