.
05-12-2018 | Agro
Clausuran centros de acopios de envases vacíos de agroquímicos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Por violación el artículo N°12 de la ley, por lo cual se aplicó el articulo N° 30 y el artículo N°2 del decreto reglamentario de la ley serie A N° 0038

 
La Dirección de Agricultura y Ganadería dependiente del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, realizó la inspección a la empresa ROIVA, quien tenía un centro de acopio transitorio de envases vacíos de agroquímicos en la localidad de Quimilí, Dpto. Moreno.

El accionar se dio en presencia del propietario, en conjunto con los efectivos de la Policía de la ProvinciaSeccional N°12, a efectos de verificar si cumplía con los requisitos exigidos por la ley provincial de Agroquímicos N° 6312.

De dicha inspección se verificó la violación el artículo N°12 de la ley, por lo cual se aplicó el articulo N° 30 y el artículo N°2 del decreto reglamentario de la ley serie A N° 0038, procediendo a colocar la faja de clausura y confección de Actas. Este operativo se da bajo los controles que está realizando la Dirección de Agricultura en el territorio provincial.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar