.
05-12-2018 | Interior
Continúa la entrega de viviendas sociales en Villa Ojo de Agua
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Destacan la posibilidad que brinda el Gobierno de la Provincia de llevar soluciones habitacionales a la gente que más lo necesita.

 
Dando continuidad al ambicioso programa habitacional que impulsa el gobierno provincial y que fuera implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora en beneficio de los sectores vulnerables, familias de Villa Ojo de Agua accedieron a viviendas sociales que fueron construidas por la municipalidad de este lugar, a cargo del intendente Antonio Bittar.

La ceremonia oficial de inauguración, se desarrolló en el domicilio de Maria Mercedes Saganias, oportunidad en la que estuvieron presentes, el ministro de Desarrollo Social. Dr. Ángel Niccolai, el intendente municipal, Antonio Bittar y las familias beneficiarias de todas las unidades habitacionales que fueron otorgadas totalmente amobladas.

En esta ocasión, tras el corte de cintas, el intendente Bittar destacó el trabajo articulado que llevan adelante con el gobierno provincial en el marco de este programa habitacional y enfatizó en la posibilidad que brinda, “la de llevar soluciones habitacionales a la gente que más necesita de esta ciudad y de parajes vecinos”, sostuvo.

A su turno, el ministro Niccolai felicitó a las familias beneficiadas y compartió la “la felicidad de las familias que reciben sus viviendas y además dejamos el compromiso de que este programa continuará ya que el gobernador Zamora ha ratificado que los fondos destinados a las viviendas están garantizados”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar