.
05-12-2018 | Fernández
Los niños del jardín “Niño Jesús” brillaron en su fiesta de egresados
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los alumnos de la sala de 5 del nivel inicial del Colegio San Francisco de Asís, le dieron una original despedida al jardín de infantes.

 
Este pasado martes los egresados del Jardín de infantes Niño Jesús del Colegio San Francisco de Asís, tuvieron su fiesta de egreso en el Centro Cultural Sixto Palavecino. Previamente los chicos partieron en combi desde el jardín y pasearon por las principales calles de la ciudad hasta llegar al lugar, donde docentes y familiares esperaron el esperado ingreso de los flamantes egresados.



Durante el acto los alumnos recibieron sus correspondientes certificados y recuerdos. También hubo una emotiva invocación religiosa y posteriormente se compartió una cena de camaradería junto a toda la comunidad educativa, destacando el desempeño de los niños que continuarán su trayectoria en el Colegio San Francisco de Asís.



Cabe destacar que el pasado lunes 3 de diciembre el Colegio San Francisco de Asís de la Ciudad de Fernández, realizó el acto de Clausura del Ciclo lectivo del Nivel inicial con sus salas de 3, 4 y 5 años. En esta oportunidad hubo números artísticos realizados por los chicos y las docentes hicieron entrega de bolsitas y recuerdos a los pequeños.



Inscripciones 2019


Las autoridades recuerdan a toda la comunidad que las inscripciones 2019 en el Colegio San Francisco de Asís serán del 3 al 14 de diciembre en los niveles inicial y primario.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar