El Progreso




.
13-12-2018 | Fernández
EXCLUSIVO DIARIO EL PROGRESO
La Virgen de Guadalupe tuvo su fiesta patronal en Fernández



— —

Culminando con las actividades litúrgicas programadas desde la Parroquia local, anoche en el barrio Los Inmigrantes de la Ciudad de Fernández, se desarrolló la fiesta patronal en honor a la Sagrada Virgen bajo el lema “Acompañados de María, misionemos cada día”.

 
En el marco de la novena, los días previos estuvieron nutridos de actividades para niños y jóvenes quienes se interiorizaron de la vida y obra de Guadalupe. En la misa central, los fieles creyentes de la comunidad eclesial anfitriona, recrearon el cerro del Tepeyac, lugar donde María de Guadalupe se apareció a Juan Diego.





En su homilía, el padre Vicente Avellaneda dijo que “así como la Virgen de Guadalupe quiso manifestarse a Juan Diego, sencillo indio, así quiere que nosotros busquemos a los hermanos más humildes, sencillos, que necesitan de nuestro servicio” dijo y remarcó que “ella quiere que nos amemos como hermanos, que terminemos con las divisiones” por último el párroco local pidió por la paz y la unidad del pueblo.





Posterior a la misa, se concretó un acervo cultural con la presentación del joven Folclorista Diego Sayago, Grupo cinco y la magnífica puesta en escena de los bailarines de la academia “Alma de Bailarín”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar