El Progreso




.
17-12-2018 | La Cañada
Liga Robles-Figueroa: El Club Atlético Mitre de La Cañada se consagró Campeón



— —

Hinchas y simpatizantes realizaron una caravana por las calles de La Cañada para cerrar un año con un balance más que positivo para la institución deportiva.

 
El Club Atlético Mitre de la localidad de La Cañada alcanzó el título de Campeón Anual 2018 de la Liga Robles-Figueroa, desarrollada entre equipos veintiséis de la región que participaron a lo largo de la temporada que cerró el último domingo.

El certamen fue organizado por las comisiones municipales de La Cañada (Dpto. Figueroa), a cargo de Nilda Moyano; y Colonia El Simbolar (Dpto. Robles), que tiene como titular a Ángel Iñiguez, cuyas autoridades agradecieron el acompañamiento y la participación del gran número de equipos que participaron de la liga.

En ese marco, la comisionada Nilda Moyano estuvo al frete de la entrega del premio consistente en trofeos y dinero en efectivo; oportunidad en la que destacó “el respaldo del gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, para desarrollar este tipo de actividades que tienen como principal objetivo la acompañar la promoción del deporte como parte de las políticas de estado implementadas desde el Estado.

Por su parte, el comisionado Ángel Iñiguez destacó que "el fútbol es el deporte que más ha crecido en estos últimos años y desde los estados municipales venimos acompañando este crecimiento, apoyando a todos los equipos con donaciones de camisetas y elementos deportivos y la organización de diferentes torneos durante el año".

Durante la entrega de premios, el Club Mitre estuvo rodeado de toda su hinchada, que luego realizó una caravana por las calles de La Cañada para cerrar un año con un balance más que positivo para la institución deportiva.

Finalmente, Moyano felicitó a “esta gran familia que representa el Club Atlético Mitre” y los instó “a continuar trabajan por el fortalecimiento de la práctica deportiva en esta región del departamento Figueroa”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar