El Progreso




.
19-12-2018 | Salud
Médico Fernandense integró el Tribunal de Examen Final de la Facultad de Medicina de la U.N.T
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En el año académico 2018 cumplieron su Pasantía obligatoria en el Hospital de Fernández ocho (8) pasantes de la U.N.T y siete (7) de la U. Favaloro de Buenos Aires.

 
La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán designó al Dr. Ricardo Alberto Leguizamón miembro integrante del Tribunal de Examen Final para la graduación de médicos en el turno académico julio - diciembre 2018, mediante disposición de la Unidad de Práctica Final Obligatoria (UPFO).
El Tribunal examinador quedó integrado además del Dr. Leguizamón por los Profesores Dres. René Tolaba y Jesús Bazán.

Cabe destacar que el Dr. Ricardo Leguizamón se desempeña como docente instructor de la Pasantía Universitaria de la U.N.T y U. Favaloro de Buenos Aires con sede en el Hospital Zonal de Fernández, donde los alumnos del último año de la carrera realizan la rotación obligatoria por Medicina Rural y Comunitaria.

En el año académico 2018 cumplieron su Pasantía obligatoria en el Hospital de Fernández ocho (8) pasantes de la U.N.T y siete (7) de la U. Favaloro de Buenos Aires.

Además el Dr. Leguizamón fue elegido por sus antecedentes académicos “docente evaluador” de trabajos de investigación epidemiológica que los futuros médicos deben realizar obligatoriamente para acceder al examen final de graduación. Estas investigaciones están referidas a problemáticas actuales de salud pública.

Acerca estos logros académicos, el Dr. Ricardo Leguizamón manifestó “sentirse honrado y feliz por contribuir humildemente a la formación integral de los nuevos profesionales con la mística humanista y científica de Ramón Carrillo y René Favaloro Maestros de la Medicina argentina y mundial”.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar