El Progreso




.
22-12-2018 | Interior
La Municipalidad de Pozo Hondo recibió un tractor desde el Gobierno Provincial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la comunidad de esa localidad agradecieron al Gobernador Zamora por todo el acompañamiento y predisposición para estar siempre al lado de los vecinos.

 
El Gobierno de la Provincia a través de Jefatura de Gabinetede Ministros, hizo entrega de un tractor a la Municipalidad de la Ciudad de Pozo Hondo Dpto. Jiménez. El mismo fue recibido por el intendente Jorge Bustos quien, al momento de la entrega, dijo “es una herramienta que hace mucha falta al municipio para poder desarrollar y mejorar las actividades en los distintos servicios que se brindan hacia toda la comunidad”.

Luego agradeció “al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por todo el acompañamiento y predisposición para estar siempre al lado de los vecinos de Pozo Hondo”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar