Santiago del Estero | 30-12-2018

Conmoción en la comunidad santiagueña por el fallecimiento del ex intendente Hugo “Lito” Infante



Actualmente se desempeñaba como Diputado Nacional. Sufrió un infarto esta mañana, su restos ya están siendo velados y decretaron 3 días de duelo.



Fuentes policiales confirmaron el deceso del ex jefe comunal de Capital, alrededor de las 5.30 por causas naturales en una finca sobre Ruta 9 (KM 1119) de la zona sur.

De acuerdo a la información policial, "Lito" Infante ya se encontraba sin vida cuando arribó el personal médico del Sease y un servicio de urgencias privado.

La comunidad santiagueña utiliza las redes sociales para despedir al ex intendente y diputado nacional, Hugo Infante quien falleció en la mañana de este domingo 30 de diciembre.

La militancia del Frente Cívico por Santiago y ciudadanos de diferentes puntos de la provincia, muestran su dolor y respeto por el fallecimiento de Lito.

La intendente de la capital, Ing. Norma Fuentes, decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex intendente y diputado nacional, Hugo Infante, y por lo tanto las banderas en los edificios de la comuna estarán izadas a media asta.

Infante fue empleado municipal y a partir de su militancia dentro del radicalismo ocupó los más altos cargos en la función pública de la ciudad de Santiago del Estero, ya que fue electo concejal, fue presidente del Concejo Deliberante e intendente durante dos mandatos elegido por el voto de la ciudadanía.

Infante era reconocido como un integrante de la “familia municipal” ya que su vida laboral transcurrió en el ámbito de la comuna capitalina. Inició su trabajo como empleado del Mercado Armonía, luego se desempeñó en el área de Compras y Suministros, posteriormente fue subdirector del Centro Operativo N° 2 y director de Servicios Urbanos.

Los restos del exintendente y diputado nacional Hugo "Lito" Infante son velados en una sala ubicada en Pedro León Gallo 340, desde el mediodía.

Hasta allí se llegan familiares, amigos, allegados y personalidades de la política de Santiago del Estero, para darle el último adiós




Comentá esta nota: