El Progreso




.
10-01-2019 | Fernández
[FOTOS] Familias del barrio Hospital afectadas nuevamente por las lluvias
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La naturaleza vuelve a golpear fuerte. Más de 220 mm de lluvia colapsaron los sumideros y el agua comenzó a ingresar en viviendas y locales comerciales.

 
La torrencial lluvia caída sobre el departamento Robles causó diversos daños en los pobladores. En Fernández el pluviómetro marcó 230 mm de lluvia caída lo que hizo que colapsaran los desagües y el agua inundó las calles de la Ciudad.

Uno de los sectores más afectados fue el Barrio Hospital, nuevamente las familias de este sector debieron luchar con el agua que ingresó en sus hogares. Los que pudieron trasladaron sus muebles a otros sitios para resguardaros.















 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar