El Progreso




.
10-01-2019 | Forres
Incendio: Una familia de Forres perdió todos sus bienes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El fuego se habría iniciado por un cortocircuito cuando volvió la energía después de la lluvia.

 
Las postales después de la tormenta de anoche, dan cuenta de la rudeza de la naturaleza. En Forres una familia del Barrio Avellaneda perdió todos sus bienes al incendiarse su vivienda.



Paola Fernández moradora de la vivienda dijo a este medio en medio de lagrimas que "esta mañana cuando largaron la luz hizo un corto circuito, se nos incendio la casa perdimos todo. 2 piezas cocina y comedor".



Heladera, ropa, colchones, cama, y todos sus bienes fueron consumidos por las llamas. Ahora esta familia necesita de todos los santiagueños para poder salir adelante y superar este mal momento que les toca atravesar. Quienes puedan colaborar con esta famiia pueden hacerlo comunicándose con Paola al 385-5377397.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar