El Progreso




.
11-01-2019 | La Cañada
Toda la comunidad de La Cañada trabaja para evitar el avance del agua al pueblo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los vecinos acompañaron en los trabajos realizados y se comprometieron a continuar trabajando en acciones preventivas, ya que el pronóstico anuncia que las lluvias continuarán en los próximos días.

 
La comunidad de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, se encuentra trabajando con el objetivo de realizar tareas preventivas que permitan evitar el avance del agua a diversos sectores del pueblo.

Tras las intensas lluvias caídas en toda la provincia en los últimos días, desde la comisión municipal a cargo de la profesora Nilda Moyano, se coordinaron acciones entre las instituciones sociales y estatales que integran la comunidad para trabajar conjuntamente.



En ese sentido, empleados de la comuna junto a policías y vecinos de diversos barrios trabajaron desagotando en los lugares en los que se almacenó el agua con una bomba provista por el Ministerio de la Producción de la provincia.

La comisionada explicó que durante el temporal se brindó asistencia a dos familias a las que les había ingresado agua en sus viviendas. “Por suerte la gravedad de las consecuencias fueron leves en el pueblo, a comparación de otros lugares en donde fue mucho más severo”, indicó en tal sentido.



Moyano añadió que junto a los policías “trabajamos además en la construcción de un camino que lleve el agua hacia otras zonas del pueblo y evitar los grandes inconvenientes”.

Finalmente la comisionada agradeció a todos los vecinos que acompañaron en los trabajos realizados y los instó a continuar trabajando en acciones preventivas, ya que el pronóstico anuncia que las lluvias continuarán en los próximos días.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar