El Progreso




.
13-01-2019 | Deportes
Inde de Fernández y Vélez de San Ramón no se sacaron ventaja
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Independiente de Fernández recibió este sábado la visita del elenco de Vélez de San Ramón. Los equipos se enfrentaron en la revancha de los amistosos disputados la semana pasada. El partido terminó 0 a 0

 
El resultado del partido fue 0 a 0 y ambos equipos mostraron un buen nivel de juego y la paridad fue justa al finalizar el encuentro.

El encuentro se jugó en la Estadio Aurinegro "Luis Adolfo Galván" de la Ciudad de Fernández.

En Independiente, el equipo titular formó con: Nahuel Cajal; Alexander Gómez, Nelson Ibáñez, Elías Orellana y Matías Coronel; Gonzalo Morellini, Gastón Paz, Ignacio Migueles y Matías Fernández; Víctor Coronel; Alejandro Díaz. Ingresaron: Leandro Depetris por Cajal, Cristian Luna por Matías Coronel, Milton Gerez por Matías Fernández y Alejandro Díaz por Diego Luna.

En Vélez, los once titulares fueron: Joaquín Ledesma; Esteban Ardiles, Javier Peyla, Carlos Paz y Martín Romero; Mauricio Degani, Augusto Ávila, Nicolás Goitea; Alejandro Aranda; Emanuel Salvatierra e Iván Garzón.

En el partido con los equipos alternativos, que se jugó antes del principal, el marcador también terminó 0-0.

Foto: Club Independiente de Fernández
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar