El Progreso




.
14-01-2019 | Fernández
CAMPAÑA DONAR VIDA
La colecta de sangre en Fernández fue todo un éxito


— —

Se presentó una gran cantidad de donantes de sangre en el hospital Zonal, de los cuales el 85% se registraron también como donantes de médula ósea.

 
La Colecta de Sangre realizada en forma conjunta entre el Hospital Zonal Rudecindo del Valle Cazzaniga y el Centro Provincial del Sangre el pasado sábado en la Ciudad de Fernández, fue exitosa. Se presentaron 38 personas como donantes de las cuales 10 no pudieron hacerlo por diferentes causas y de los 28 voluntarios que concretaron la donación, 24 decidieron ser donantes de médula ósea.

La Directora del Hospital Zonal de Fernández, Dra. Sofía Magdalena López, agradeció a la comunidad de Fernández por participar como donantes en esta campaña y adelantó que se está trabajando en forma conjunta con el Centro Provincial del Sangre para llevar la Campaña a la Localidad de Taboada en Febrero y continuar en Marzo y Abril en Fernández.

Desde el Banco de Sangre destacaron la gran convocatoria de la comunidad de Fernández, y manifestaron que “nos sentimos muy agradecidos y nos enorgullece que sean conscientes de la importancia de regalar VIDA” al mismo tiempo agradecieron al personal del Hospital Zonal que brindó todas las comodidades y ayudo con la Promoción de la Campaña.













































 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar