Dos hermanitos de 1 y 4 años respectivamente, perdieron la vida este martes, al quedar atrapados en su vivienda que se prendió fuego en apenas unos minutos.
Una tragedia golpea a los vecino del barrio Villa Raquel, en La Banda. Una garrafa explotó por motivos que se desconocen generando el incendio de una precaria vivienda en la que se encontraban dos hermanitos, que murieron calcinados.
Se trata de dos pequeños de 4 y 1 año identificados como Ángel y Mateo Torres. La vivienda está ubicada en calle Omill, entre el camino al vivero y Tucumán.
Las autoridades se entrevistaron con Miriam Alejandra López, madre de las víctimas, quien había salido junto a su concubino Agustín Hoyos a realizar una compras. Al regresar encontraron la casa completamente consumida por las llamas.
Personal de Bomberos trabajó en el lugar junto a efectivos de la Departamental 5 y la Comisaría 14.
Fuente: Diario Panorama
Comentá usando Facebook
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.