El Progreso




.
28-01-2019 | Forres
Térmica de 45ºC: el calor no da respiro en Santiago y continuará en estos días
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El norte y centro del país se ven afectados por una masa de aire caluroso y húmedo, sin esperarse cambios térmicos significativos.

 
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que alrededor de las 16, la sensación térmica en Santiago del Estero fue de 45.6ºC

Hacia la noche, se espera que el cielo se torne parcialmente nublado o nublado, inestable y vientos moderados del sector norte.

El SMN informó que las sensaciones térmicas elevadas serán, por lo menos, hasta mañana en el norte y centro del país, afectados por una masa de aire caluroso y húmedo, sin esperarse cambios térmicos significativos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar